Instrumentos de impacto en el BDSM

IMPACTO

Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor

Bob Dylan

Los instrumentos de impacto en el BDSM son todos aquellos que se utilizan para las sesiones de spanking o de spanking hardcore.

Previamente a su utilización, es adecuado conocer cómo funcionan y, para ello, es necesario conocer algunos conceptos básicos como la picadura y la explosión.

1. Picadura (sting en inglés), mordedura o quemazón: Se trata de la sensación provocada por los instrumentos finos como la vara, la fusta o algunos látigos.

La picadura provoca una efecto agudo y punzante que se asemeja a un corte, al que sobreviene un fogonazo de calor.

Los instrumentos de picadura son de alta velocidad. La velocidad es clave para la picadura. El área de impacto es pequeña.

Los instrumentos más populares son las varas y los floggers de colas delgadas. No obstante, un instrumento utilizado con gran velocidad puede provocar picadura, como es el caso de una bofetada rápida.

El sonido que hacen estos instrumentos, bien manejados, corta el aire.

La soberana de la picadura es la vara. El dolor que produce es tremendo, siendo una de las picaduras más agudas que pueden sentirse.

Pero si queremos ser realmente crueles con nuestro sumiso, utilizaremos una espátula metálica con un mango largo o una fusta de doma. Estos últimos instrumentos son las majestades del dolor.

¿Cómo hay que hacerlo? Cuando se usen estos instrumentos, se debe aplicar un golpe muy rápido en un área de impacto muy pequeña.

Sabrás que has tenido éxito si las marcas aparecen como líneas finas, verdugones o cortes en la piel.

2. Explosión (thud en inglés): Se trata de la sensación provocada con los instrumentos anchos como la pala o la mano.

La explosión provoca una sensación de dolor grave, hondo y penetrante que se siente de modo más profundo en el músculo que en la piel (al contrario de la picadura, que se siente más en la piel).

La explosión se logra usando un instrumento más ancho y pesado. Un golpe de picadura no causa desequilibrio, pero un golpe de explosión suficientemente fuerte puede tumbar al sumiso.

El sonido que hacen estos instrumentos es más grave. Los más comunes son la pala y los floggers con tiras anchas y gruesas.

¿Cómo hay que hacerlo? Cuando se usen estos instrumentos, se debe realizar un movimiento más lento que con la picadura y en un área más amplia.

Sabrás que has tenido éxito si las marcas son rosadas o rojas y si aparecen hematomas.

Dentro del espectro de picadura y explosión hay multitud de instrumentos, por lo que podemos encontrar algunos que ostenten atributos tanto de explosión como de picadura por la rigidez que presentan y lo pesados que son. De este modo, picarán y dejarán ardor. Algunos ejemplos son las palas de fraternidad (palas con inscripciones o dibujos, de modo que, al golpear, al sumiso se le queda la marca del dibujo en el culete. Algunos Dom personalizan la inscripción de estas palas), los chicotes (sjamboks) o las paletas de cuero. Estos instrumentos son pesados, de movimiento lento, tienen una gran área de impacto y pican. Las palas que son muy rígidas pican a casi cualquier velocidad.

Una vez aclarados estos conceptos, y para los Dom más avanzados, vamos a ver como provocar picadura con un instrumento de explosión y como provocar explosión con un instrumento de picadura. Todo un arte.

Hemos dicho que es importante la velocidad y el área de impacto en la picadura y la explosión. Si jugamos con estos dos parámetros podremos obtener resultados muy satisfactorios y dinámicos.

De este modo, variaremos la velocidad y el área de impacto con el instrumento que usemos. Así:

PICADURA: MÁS VELOCIDAD – MENOS ÁREA DE IMPACTO

Para una mayor picadura y una menor explosión: Azota muy rápido y abarca un área del cuerpo pequeña.

EXPLOSIÓN: MENOS VELOCIDAD- MÁS ÁREA DE IMPACTO

Para una mayor explosión y una menor picadura: Azota con toda la superficie del instrumento (no sólo con las puntas) y abarca un área más amplia del cuerpo. La velocidad no es importante.

Es recomendable comenzar con el flogger, ya que es un instrumento versátil de impacto. Pesa poco, se aprende pronto a usarlo, es muy poco cansado para el Dom y es de sencillo manejo.

Si realizamos el impacto con la parte última de este instrumento, rápidamente y en un área pequeña del cuerpo, picará más; mientras que, si realizamos el impacto con la totalidad de las extensiones, lentamente y en un área amplia del cuerpo, la sensación será de explosión.

Para lograr picadura y explosión alternaremos, pues, golpes rápidos y lentos usando solo las puntas o una mayor superficie del flogger. Alterna golpe con las puntas y ralentiza el lanzamiento, dejando que todo el peso del instrumento impacte. A nivel de sensación, se percibe como un instrumento diferente.

Si la picadura es zas y la explosión es pum, podemos hacer: zas, zas, zas, pum. zas, zas, zas, pum… y seguir con este ritmo o ir cambiando.

Muchas veces, para causar un dolor absoluto, no es tan importante la fuerza que se emplee sino el tiempo de aplicación del instrumento en una misma zona. Es decir, si permanecemos un tiempo prolongado con un zas, zas, zas de una intensidad 6, podemos provocar más dolor que con un pum de intensidad 8 de manera aislada. Sería como “castigar la zona”, y puede resultar ser un buen modo de llevar al sumiso al subespacio, manteniendo una intensidad media-alta durante todo el tiempo que tu brazo pueda aguantar.

Ya, para más experimentados, se recomienda el látigo, un clásico del BDSM, las palas o los bastones.

De este modo, con un único instrumento podemos crear tanto picadura como explosión dentro de un abanico infinito de sensaciones posibles.

1 comentario en “Instrumentos de impacto en el BDSM”

  1. Pingback: Premios, castigos y masoquistas - Limina Carnis

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio