Carnis Templi Ordo y La Magia Novae Carnis

baphomet

Son muchos los practicantes de magia en el sendero de la mano izquierda. El tipo de aplicación y desarrollo de esta práctica es diversa, y de ahí la importancia de conocer no solo la teoría mágica, sino nuestra propia naturaleza, para que los resultados sean ventajosos y eficaces.


En este sentido, es posible aprovechar nuestros puntos de síntesis energética con el fin de explotar estos al máximo. De este modo, nuestras fobias y filias pueden ser canalizadas para lograr un resultado mágico efectivo.


No existe placer sin dolor, al igual que no existe filia sin fobia. Y en esto consiste la Magia Novae Carnis, un sistema “de código abierto” que se construye a partir de doctrinas mágicas ya existentes, y que asienta sus bases en la Magia del Caos.


La Magia Novae Carnis forma parte de la doctrina recogida por la Carnis Templi Ordo, que, basándose en una mitología arquetípica de metacreencias asentadas en La Nueva Carne, utiliza estados de la mente y el cuerpo que son interpretados socialmente como nocivos, privándolos de su parte negativa para aprovechar la energía de los mismos. Se trata de un estado de gnosis para algunos satanistas, luciferistas y caoístas, utilizado desde la irracionalidad que supone una práctica mágica. Explorar los mundos del ansia y el deseo del placer y el dolor. Se trata de entrar por tu propia libertad a la explotación sin límites de tu naturaleza carnal.

Scroll al inicio