Spanking. El arte del azote.

spanking

Sin lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento

Hellbound Heart“, Clive Barker

Entendemos por spanking o spank la práctica BDSM por la cual se azota al sumiso o spankee.

Previamente a adentrarnos en materia, repasaremos un poco de terminología al respecto:

Spanking: azotar.

Spanker: el que azota.

Spankee: el azotado.

-Instrumento: objeto con el que se azota.

En este punto es necesario hacer una aclaración. Hay personas en la comunidad BDSM que únicamente realizan spanking. Por consiguiente, no se consideran, ni se los considera, ni Dom ni sumisos. Nos referiremos a ellos como spanker o spankee.

El spanking se practica por diferentes motivos:

1. Es una sesión programada por un spanker y un spankee.

2. Es una sesión en la que un Dom va a castigar a su sumiso o a instruirle en algo.

3. Es una sesión en la que se plantea un juego de roles.

Hay una cuarta, pero la trataremos con profundidad en otro artículo:

4. Forma parte de una sesión en la que se utilizan ataduras, suspensiones y artefactos diseñados para este efecto (como una cruz de San Andrés). Esta práctica se denomina “Spanking Hardcore”. Es un escenario en el que se puede incluir la estimulación genital o el coito, pero sin que esto sea obligatorio.

Por otro lado, el spanking tiene su propio CCC (Confronta, Castiga, Conforta). Es importante que se cumplan estos parámetros en una sesión de spanking:

ANTES DE LA SESIÓN SE CONFRONTA: Se pacta con el spankee o sumiso los límites. Si es un spankee, se le informará de los instrumentos que se van a utilizar y éste dará su consentimiento. Nunca se incluirán instrumentos que no hayan sido consentidos por el spankee o de los que no se haya informado.

Si es un castigo o una clase de instrucción de un Dom a su sumiso, se le explica el motivo de porqué va a ser castigado. Por ejemplo, un Dom considera que su sumisa no se ha comportado bien y planifica esta sesión. En esta fase de confrontación le explica los motivos del castigo. O, en el caso de una instrucción, un ejemplo sería: AmoMaestro que quiere que su sumisa aprenda a declinar correctamente “romanos, marchaos a casa”, ya que la sumisa dice Romanes eunt domus. Hasta que no aprenda a decir Romani ite domum, la forma correcta, no cesará el castigo.

Si es un juego de roles, el Dom le explica a su sumisa el motivo del castigo. Por ejemplo, AmoDirectordeescuela llama a su “despacho” a la sumisa alumnaaplicada87 (es que es repetidora…), para indicarle que se le va a aplicar un castigo por no cumplir las normas de vestuario adecuadas.

DURANTE LA SESIÓN SE CASTIGA: El tipo de castigo va depender de la dinámica acordada y de los parámetros elegidos por el Dom o spanker. Esta práctica se puede hacer sobre el regazo del spanker (postura OTK que es la preferida por los spankees), en una cama o como se decida en la confrontación. La duración dependerá del pacto o de la dinámica.

TRAS LA SESIÓN SE CONFORTA: El Dom o spanker tiene EL DEBER de consolar a su sumiso o spankee. Si es un castigo, se le puede decir que se le perdona y que se le quiere mucho, o similar. Esto dependerá del juego o la dinámica, y de la imaginación. Si solo ha sido una sesión con tu spankee, pues una opción es invitarle a cerveza fresquita.

Todas estas pautas son una aproximación, dado que, cada Dom o spanker programará las sesiones en función de sus filias y las de su spankee. En próximos textos se tratará, más detenidamente, el Spanking Hardcore y los instrumentos de impacto para utilizar en estas sesiones.

Scroll al inicio