Por: El Círculo de la Carne.
SITRI DEIMOS (POSICIÓN IMPAR) VS. Z. F. ROGER (POSICIÓN PAR)
EN GUARDIA
– Buenos días, vecino. ¡Qué bien que hayan contratado a un guardia de seguridad! Tras los últimos robos y agresiones, no estaba tranquila. Es muy majo. Le hice una copia de la llave de casa, por si la perdiese u ocurriese algo.
– No hay ningún guardia de seguridad contratado.
EL MEJOR
Lo insultaban. Y Ruperto pensaba “no haré lo mismo, yo soy mejor que ellos”.
Lo humillaban. Y Ruperto pensaba “No haré lo mismo, yo soy mejor que ellos”.
Le dieron palizas. Y Ruperto pensaba “No haré lo mismo, yo soy mejor que ellos”.
Al final lo mataron.
Ruperto murió porque era mejor que ellos.
EL ÚLTIMO ALMUERZO: EL FESTÍN DE LOS INOCENTES
– El pavo estaba delicioso, te has superado.
-Me alegro que te guste. Era la primera vez que preparaba un pavo vivo. Lo tuve que sacrificar. Me dio una pena tremenda. No fue nada fácil poner fin a su vida: usé tres botes de matarratas para matarlo antes de cocinarlo.
VIVENCIAS
– Necesito sentirme más vivo – se decía a sí mismo.
Tomó todas las precauciones necesarias con la máxima seguridad, asesorado por los experimentados responsables de la actividad.
Pero la cuerda resultó ser demasiado elástica y con un imperceptible golpe en la roca, se abrió la cabeza. Murió, sintiéndose muy vivo.
LOS NOVATOS
-¿Qué cree que ha ocurrido? ¿Puede tratarse de un ahorcamiento en grupo?
-No creo. El material de las cuerdas con las que están ahorcados es caro. Diría que adquirido de un establecimiento especializado en este tipo de deportes de aventura. Mi conclusión como forense es que eran novatos del puenting.
ESTADISTICAS
Durante ese vuelo, Renato recordaba que casi lo atropellan al cruzar la calle; Se lanzó a un lado y rodó como una croqueta. Pensaba: “Estadísticamente, es más seguro coger un avión que cruzar la calle”.
Todos murieron instantáneamente en ese vuelo, pero sabemos que antes, Renato se lanzó a un lado del pasillo rodando como una croqueta.